lunes, 16 de agosto de 2010

! DIA DE SAN AGUSTIN !

Hola: Por fin otro año más podemos celebrar juntos el dia de nuestro querido día de San Agustin
Recuerda o apuntalo en tu agenda: el sábado 28 de agosto a las 11:00 horas se celebrará D.m la misa en la Parroquia y después la popular procesión hacia la Ermita de San Roque donde se procederá a la puja por los brazos para pasar al Santo al interior. Allí tomaremos juntos los hermanos el rico refresquillo y se hará entrega de la bolsita de frutos secos obsequio de la Hermandad San Agustín, tras la retirada y pago del recibo anual o cuota como hermano/a.
Aprovechamos desde la Junta para mandaros un cordial saludo a todos, deseando que hayais tenido unas ferias y fiestas estupendas, con el deseo de que podamos vernos todos en nuestra cita el dia 28 de Agosto. No faltéis!
Un abrazo y que viva San Agustin!!!!!


Junta Directiva

4 comentarios:

carismatico dijo...

Hola, a todos los hermanos de San Agustin, animaros a disfrutar da la fiesta y a participar en ella y comentaros que este año hemos restaurado la Imagen del Santo y parece nueva.
Un saludo. Jesus

Templario dijo...

Se ruega a todos los hermanos que colaboren con la Junta de la Hermandad para echarles una mano en la organización de los Actos en honor a San Agustin, nos vemos el sábado, Gracias.

Templario dijo...

Todo salió magnifico, que bien lo pasamos y que bien organizados los actos, muchas gracias por ayudar y colaborar a todos, se recogió 120 euros de la puja para pasar al santo (40 euros por los brazos de adelante y 20 euros por los brazos de atrás). Que bonito quedó el SANTO. Un saludo.

Templario dijo...

El momento de la puja para entrar a nuestro Santo lo organizo este año el Presidente de la Hermandad, se echo de menos a D. Juan Pedro (no pudo asistir este año) el cual lo realiza años anteriores con mucho cariño. Salio muy bien y la gente termino contenta. Nos vemos por Villacañas.