jueves, 5 de noviembre de 2009

NOVENAS DE LA VIRGEN 2009

Hola a todos, este año 2009 la novena de la Virgen de la Inmaculada Concepcion por las Hermandades la organizará la Hermandad de San Agustin y las Animas Benditas de Villacañas, ya se está preparando por parte de la Junta el acto y las lecturas.

Acudir todos.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Se ruega a todos los Hermanos/as que puedan acudan a colaborar para echar una mano a los miembros de la Junta para organizarlo y que salga todo bien. Muchas Gracias.

Anónimo dijo...

Felicitar a Jesus y a Juan Pedro por su gran labor al frente de la Hermandad y su gran interes.

Anónimo dijo...

Animo para todos los hermanos, hay que elevar la hermandad y mejorarla mas, un saludo y muchos animos. De Villacañas.

Anónimo dijo...

*CORREO ELECTRONICO OFICIAL* hermandad_de_san_agustin@yahoo.es

Anónimo dijo...

Informacion IMPORTANTE: Todos los dias el Novenario lo celebraran sacerdotes hijos de Villacañas, el dia 3 la Novena será en honor a las HERMANDADES, lo organiza nuestra Hermandad y la celebrará el Excelentisimo Sr. Arzobispo de Toledo. Se ruega colaboracion.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Todo salió magnificamente, enhorabuena por las lecturas, ofrendas, organizacion, etc. Un saludo y muchas gracias a las personas que colaboran con la Hermandad. Un abrazo a todos/as.

Anónimo dijo...

ES VERDAD, ESTUVO MUY BIEN, QUE CELEBRACION RELIGIOSA MAS ENTRAÑABLE, QUE BIEN LO HICIERON LOS CURAS DEL PUEBLO, UN BESO.

Anónimo dijo...

Cada vez que veo el blog de nuestra querida Hermandad de San Agustín me llena de orgullo formar parte de ella y animo a todos los hermanos a participar activamente y disfrutarla. Renació de sus cenizas como el Ave Fenix cuando ya era tan solo un mero reflejo de un pasado glorioso gracias a el esfuerzo y teson de dos hermanos y un primo de estos que contando con la experiencia y ayuda de un tercero lograron dar vida y forma a la que ahora es nuestra querida Hermandad de San Agustin y las ánimas. Pionera en crear sus Estatutos y "legalizarla", pionera en informatizar todas sus bases de datos y tener su propio blog desde hace mucho tiempo y su propia cuenta de correo electronico,dandole un toque actual y moderno,pero sobre todo pionera en ilusión y ofrecimiento de ayuda a cualquier Hermandad que asi lo necesite. modesta pero con ganas de vivir eternamente.Gracias Angel,Maria del Carmen, Jesús y Juan Pedro. gracias por vuestro ejemplo y dedicación sincera sin ánimo de lucro.Hermanos ayudemos todos, colaboremos con ellos,para que su esfuerzo no sea en vano.llevemos el significado de "hermandad religiosa" a sus cotas mas altas siempre con el apoyo y guia de nuestra Santa Madre Iglesia y de sus sacerdotes.
Un saludo a todos y pensad que independientemente de a que Hermandad pertenezcamos o no.....todos somos hermanos, comportemonos entonces como tales y demos siempre buen ejemplo.
Un abrazo a todos

Maricarmen dijo...

Muchisimas gracias por tus buenas palabras para con nosotros!!!creo que hablo en nombre de los cuatro cuando te doy las gracias por ellas pero lo que hacemos es de corazon y la Hermandad merece la pena. todos los que formamos parte de ella somos importantes,todos iguales.En mi caso si que te puedo decir que siempre me movió la fé,y la recuperación de algo tan antiguo y tan nuestro pero sobre todo un homenaje al recuerdo de nuestro abuelo Fernando Checa y al de tantos mayores que la hicieron grande en su dia.Desde aqui aprovecho para pedir colaboracion a todos los hermanos; os pido que aporteis ideas, que deis vuestra opinion, que participeis activamente en reuniones,misas,dia grande de San Agustin.....y que desde lo humilde que es nuestra Hermandad se ayude y colabore con otras Hermandades siempre que lo necesiten. Un abrazo muy fuerte para todos y GRACIAS!

Mamen Villafranca Checa

Anónimo dijo...

!animo a todos! Colaborar.

Andres.

Anónimo dijo...

Eso eso...ya que hemos sido por lo que veo pioneros en muchas cosas de lo cual me enorgullezco....seamoslo tambien en ilusión y colaboración!
Aportar ideas hermanos!!!