domingo, 10 de mayo de 2009

RESTAURACIONES

El Presidente actual de la Hermandad D. Jesus Almendros está gestionando para llevar a cabo la restauracion total del historico y magnifico estandarte y tambien de la imagen/figura del Cristo que dispone la Hermandad en la "Ermita de San Roque", para que luzcan impecables en las celebraciones en honor a "San Agustin" y demas ritos religiosos de Villacañas.

Un saludo hermanos y hermanas y gracias por vuestro apoyo. Entre todos podemos.

Junta Directiva.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es increible como cambió esta Hermandad de San Agustin en 2 años, de estar "abandonada" a volver a tener la Procesion en honor de San Agustin, participar en los Actos Religiosos del pueblo, nuevo sello y libros nuevos, Estatutos aprobados, much@s herman@s y mas gente de Villacañas con mucho interes, siempre ayudando. Vamos a seguir!!!!

Anónimo dijo...

Todo esto se puede realizar gracias a las cuotas de los herman@s y los donativos de la gente, somos una hermandad sencilla/modesta y hacemos todo lo posible con muchas limitaciones economicas. Un saludo.

Anónimo dijo...

Este año 2009 al pagar las cuotas anuales todos los hermanos y hermanas de la hermandad recibiran un magnifico llavero de madera con la imagen de San Agustin. Nos vemos en la procesion 2009. Un saludo.

Anónimo dijo...

La restauracion completa de la Figura costó 200 euros.

Anónimo dijo...

La actual Junta Directiva tiene gran interes en mantener la Hermandad y mejorarla innovando en cuestiones que intentan agradar a todos y todas pero necesitan tu ayuda para llevarlas a cabo. Si tienes algo de tiempo libre por favor, ayudalos en lo que puedas. GRACIAS.

Templario dijo...

Este año se procedió a restaurar la imagen de SAN AGUSTIN quedando perfecta, muy bonita, se puede ver todo el año en la ermita de San Roque. Un saludo.