sábado, 16 de agosto de 2008

ESTATUTOS HERMANDAD
















5 comentarios:

Anónimo dijo...

Puede hacer "click" o aplicar zoom a las imagenes para poder observar mejor el texto de los Estatutos de la Hermandad, detalles, etc. Estos Estatutos son oficiales, sellados. Un saludo a tod@s y nos vemos el dia 28 de Agosto en Villacañas.

Anónimo dijo...

Gracias por mostrar el contenido de los Estatutos de vuestra Hermandad ya que esto puede ayudar a otras que deseen normalizar la situacion con la Iglesia y realizar vuestras mismas gestiones. Gracias.

Anónimo dijo...

Magnificos Estatutos, que otras tomen nota y se impliquen mas.....Un saludo Villacañeros.

Anónimo dijo...

Estatutos aprobados en Toledo por el Ilmo. Sr. Arzobispo, Si desea consultarlos podrá ver una copia en papel guardada en la parroquia-iglesia de Villacañas, pregunte al Sr. Parroco o a la Junta Directiva.
la HERMANDAD DE SAN AGUSTIN es ejemplo de modernidad y seriedad para el resto de Hermandades del pueblo. Un saludo a todos/todas. Gracias.

Templario dijo...

Estatutos que nos marcan el camino y evitan problemas y malentendidos entre los Hermanos y Hermanas. Es necesario "legalizar" la situacion de las Hermandades frente a la Iglesia y asi poder desarrollarse plenamente como asociacion religiosa. Aconsejo se siga fielmente los dictados de los Estatutos supervisados por el Consiliario nombrado por la Iglesia.

sigilvm militvm xpisti