miércoles, 5 de marzo de 2008

BIENVENIDOS TOD@S

!HOLA A TODOS!
ESTE ES EL BLOG DE LA HERMANDAD DE SAN AGUSTIN Y LAS ANIMAS BENDITAS (VILLACAÑAS-TOLEDO) Y ME GUSTARIA DAROS A TODOS LA BIENVENIDA Y ANIMAROS A COLABORAR CON VUESTROS COMENTARIOS SOBRE EL BLOG Y SOBRE TODO CON LA APORTACIÓN DE BUENAS IDEAS QUE SIN DUDA SE TENDRAN MUY EN CUENTA. ESTE ES EL BLOG DE UNA HERMANDAD DE TODOS.
SAN AGUSTIN VIVIÓ UNA VIDA INTENSA TANTO DENTRO COMO FUERA DE LA FE Y SUPO RECTIFICAR A TIEMPO, SUPO RECONDUCIR SU VIDA. SU EXPERIENCIA Y SABIDURIA TIENEN UN VALOR INCALCULABLE. POR ESO ESTE BLOG QUIERE RENDIRLE UN GRAN "HOMENAJE" DESDE EL RESPETO Y LA ADMIRACIÓN. A MUCHOS OS SONARÁ SU NOMBRE, OTROS NI SIQUIERA SABREIS QUIEN FUE, OTROS SIMPLEMENTE LO HABREIS ESTUDIADO E INCLUSO OS HABRÁ CAIDO ALGUNA PREGUNTA QUE OTRA EN EXAMENES DE SELECTIVIDAD, VERDAD?. PUES SI, ESE ES "SAN AGUSTIN", QUE ESTUDIAMOS JUNTO A OTRAS PERSONALIDADES DEL MUNDO DE LA FILOSOFIA....OTROS LO HABRÁN ESTUDIADO TANTO QUE SABRAN TODA SU "VIDA Y MILAGROS"....
LO DICHO. SEAS MIEMBRO DE LA HERMANDAD O NO, SIEMPRE TENDRÁS UN LUGAR EN ESTE BLOG PARA EXPRESARTE LIBREMENTE SIEMPRE CON RESPETO Y EDUCACION. ¿PORQUÉ NO LO INTENTAS?.

RECIBE UN CORDIAL SALUDO.
ADMINISTRADORA.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece estupenda la idea de realizar un blog de esta antigua Hermandad de Villacañas, está realizada de forma muy profesional y tiene gran cantidad de informacion. Enhorabuena!!!!!. Animo a las demas Hermandades de Villacañas a realizar otros blogs. Un saludo.

Anónimo dijo...

Claro que si!!!!!, este blog es de TODOS y para TODOS, envia datos, fotos o comentarios sobre SAN AGUSTIN y haz de este blog un sitio importante en tu vida. Un saludo blogeros.